Permisos de Circulación

Es el pago del impuesto anual de un vehículo que transita por las calles, caminos y vías públicas en general.

  • Permiso de circulación anterior
  • Póliza de Seguro Obligatorio (SOAP)
  • Certificado de Homologación o Revisión Técnica Vigente
  • Certificado de emisiones contaminantes
  • Certificado dominio vigente emitido por el Registro Civil, en caso de efectuar cambio de nombre propietario.
  • Inscripción en el Registro Civil.
  • Factura de compra o documentación de aduana si es importación directa.
  • Póliza de Seguro Obligatorio (SOAP).
  • Certificado de Homologación.

Para solicitar Duplicado de Placas en Carros de Arrastre, se debe presentar el siguiente formulario: descargar, y el trámite puede se tardar entre 30 a 60 días hábiles, debido a que se debe solicitar la Placa Patente a Casa de la Moneda.

La solicitud debe presentarse de forma presencial en la Dirección de Tránsito Municipal y con los siguientes documentos:

  • Cédula Identidad Propietario.
  • Certificado de Inscripción (padrón)