Es el pago del impuesto anual de un vehículo que transita por las calles, caminos y vías públicas en general.
- Permiso de circulación anterior
- Póliza de Seguro Obligatorio (SOAP)
- Certificado de Homologación o Revisión Técnica Vigente
- Certificado de emisiones contaminantes
- Certificado dominio vigente emitido por el Registro Civil, en caso de efectuar cambio de nombre propietario.
- Inscripción en el Registro Civil.
- Factura de compra o documentación de aduana si es importación directa.
- Póliza de Seguro Obligatorio (SOAP).
- Certificado de Homologación.
Para solicitar Duplicado de Placas en Carros de Arrastre, se debe presentar el siguiente formulario: descargar, y el trámite puede se tardar entre 30 a 60 días hábiles, debido a que se debe solicitar la Placa Patente a Casa de la Moneda.
La solicitud debe presentarse de forma presencial en la Dirección de Tránsito Municipal y con los siguientes documentos:
- Cédula Identidad Propietario.
- Certificado de Inscripción (padrón)